La apuesta por la formación está plenamente integrada en el ADN de Grupo Interóleo, mucho más desde que implantamos la Responsabilidad Social Empresarial, que nos orienta a reforzar la cualificación de uno de nuestros grupos de interés, como es el personal del Grupo. Por eso, la empresa continúa reforzando la capacitación profesional de sus técnicos, con vistas a satisfacer las necesidades empresariales presentes y futuras de todos los socios. De ahí que Interóleo haya vuelto a recibir una subvención, por parte de la Diputación Provincial de Jaén, para mejorar la cualificación referente a la transformación digital y, en concreto, a los nuevos sistemas de información empresarial. Una ayuda que hemos recibido de manos del diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona junto con otras cinco empresas afincadas en el Parque Científico-Tecnológico Geolit.
El gerente de Grupo Interóleo, Esteban Momblán, explica que el objetivo de la subvención que recibe la empresa es para "facilitar el crecimiento de la empresa a través de la formación altamente cualificada y la mejora de las capacidades tecnológicas de todo nuestro personal en referencia a los sistemas de información que nos permitan satisfacer positivamente todas las necesidades de nuestros socios. Una nueva ayuda con la que garantizamos el avance en el proceso de transformación digital de Grupo Interóleo".
La formación es una parte fundamental de la empresa, como lo avala el hecho de que, en los últimos años, nuestro personal técnico haya reforzado su cualificación con programas de aprendizaje en el manejo de las ventas, de la administración y de la contabilidad.